Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ricardo Peláez anunció que Marcelo Michel Leaño seguirá el próximo año con las Chivas

El director deportivo del Guadalajara anunció que Leaño dejará de ser el técnico interino para tomar las riendas del equipo sin importar lo que...

El futuro para las Chivas en el Apertura 2021 es incierto. Arañan el repechaje con 19 puntos, a falta de un partido, pero en el seno rojiblanco ya piensan también en el Clausura 2022

 

Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, anunció que Marcelo Michel Leaño dejará de ser el técnico interino para tomar las riendas del equipo el próximo año sin importar lo que suceda este certamen.

“He tomado la determinación de que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo. Sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones y por eso me gustaría explicarles mucho más a detalles”, explicó mediante un video el directivo rojiblanco.

 

Peláez asegura que es la mejor decisión por diversos factores y adelantó que habrá ajustes en la plantilla ya pensando en el proyecto de Marcelo Michel.

“Es importante que sepan que la decisión se quede como responsable es algo bien pensado y estudiado, he tratado de ser analítico en la toma de decisiones. Hay factores que provocan que sea lo adecuado desde mi perspectiva. Directiva, jugadores y cuerpo técnico estamos poniendo todas nuestras energías para terminar este torneo. Una vez que definimos al director técnico, terminaremos de evaluar cuáles son los ajustes que requiere nuestra plantilla de cara al 2022”, concluyó.

Números en Chivas

Desde que Leaño llegó al Guadalajara para encarar el Clásico Nacional ante el América, los números de las Chivas han dejado mucho qué desear.

El Rebaño suma únicamente seis puntos en siete partidos, producto de tres empates (América, Xolos y Cruz Azul) y una victoria (Toluca).

Asimismo, han convertido sólo cuatro goles por cinco que tienen en contra.