- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Ricardo Ferretti: “El Piojo no va a ser”
- Escrito el:: 27 enero, 2023
El director técnico brasileño reveló que, en este momento, no hay ningún candidato para dirigir a la Selección Mexicana
Ricardo Ferretti irrumpió en el programa Futbol Picante de ESPN y aseguró que Miguel Herrera no va a ser el técnico de la Selección Mexicana.
Pensando que se trataba de un programa grabado, el Tuca le habló por teléfono al conductor Álvaro Morales quien le contestó y puso la conversación al aire.
Ferretti, entre otras cuestiones, aseguró que el Piojo, “no va a ser el próximo técnico de la selección, porque hay varias cosas que lo imposibilitan -como podría ser la negativa de TV Azteca, por la agresión al narrador Christian Martinoli-, además de su temperamento”.
https://twitter.com/futpicante/status/1619063033744982017?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1619063033744982017%7Ctwgr%5E6b99a43406ddb3bfc229bf9369f823a85cac2427%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Funiversal-deportes%2Fseleccion-mexicana-ricardo-ferretti-el-piojo-no-va-ser
El brasileño se quejó de que los medios den candidatos a la selección; “sólo porque dan entrevistas. Si doy una entrevista, ya soy candidato. El que escojan debe de ser un técnico con mucha capacidad, que conozca el futbol mexicano y al jugador mexicano, su idiosincrasia, o que vengan del extranjero y sean capacitados, como lo eran el profesor (Juan Carlos) Osorio y el señor (Gerardo) Martino”.
Sobre Guillermo Almada, el otro candidato, indicó que es “un gran técnico, es el campeón”.









