Relevante
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Ricardo Cadena se quedará al frente de las Chivas
- Escrito el:: 27 mayo, 2022
Durante los próximos días la directiva del Guadalajara anunciará que Ricardo Cadena se mantendrá al frente del equipo
Se han tardado en hacerlo oficial, pero durante los próximos días la directiva del Guadalajara anunciará que Ricardo Cadena se mantendrá al frente del equipo.
Más allá de que el director deportivo Ricardo Peláez entrevistó a algunos candidatos para el puesto, incluso cuando el equipo seguía vivo dentro de la Liguilla del Clausura 2022.
El buen desempeño mostrado por las Chivas con él en el banquillo, lo que se reflejó en cinco victorias conseguidas durante siete partidos (empató uno y perdió el otro), además de la armonía en el vestuario, provocaron que los altos mandos del club apostaran por darle continuidad a un hombre que —de entrada— otorgó orden al equipo.









