- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- Escrito el:: 12 abril, 2025
La escuadra de Guido Pizarro cerró de forma espectacular el partido y se quedó con los tres puntos
Cinco minutos fueron suficientes para que Tigres pasara de la tristeza a la euforia en la cancha del estadio Universitario, mostrando ese orgullo que le permitió en pleno Clásico Regio venir de atrás y llevarse el triunfo (2-1) ante Rayados de Monterrey en la edición 140.
Luego de un primer tiempo aburrido, sin intensidad, y con pocas oportunidades de peligro en las porterías, ambos equipos salieron con una mentalidad diferente para el complemento.
Ese cambio de actitud permitió al visitante lanzarse al frente y encontrar ante una imprudencia de Diego Lainez, quien cometió un penalti el primer gol del partido, luego de la definición de Sergio Ramos, quien venció el juego psicológico de Nahuel Guzmán (50′).
Con la apertura del marcador, el juego empezó a ser más violento, causando daño en ambos equipos, quienes vieron a jugadores e integrantes del cuerpo técnico salir expulsados.
Con el tiempo cumplido y el Volcán totalmente apagado, los felinos encontraron la anotación del empate luego de un cobro de Sebastián Córdova,
El jugador mexicano aprovechó el pésimo actuar de la barrera, superando la presión y dejando sin oportunidad a Esteban Andrada (90′).
El gol del empate provocó la locura en Tigres, que Impulsado por la grada intentó hasta el silbatazo final el triunfo, encontrando con un remate de cabeza de Nicolás Ibáñez el segundo (95′).









