Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reporteros Deportivos jugará contra Presidentes de la Unión de Ligas de Xalapa

Vuelven a la actividad los comunicadores, el primero de febrero a las 12:00 horas, en la cancha de El Cafetal

Por Santiago Morales Ortiz

Vuelven a la cancha los Reporteros Deportivos, para sostener un duelo amistoso de futbol ante los Presidentes de la Unión de Ligas de Xalapa, el próximo viernes primero de febrero en punto de las 12:00 horas, en la cancha de la Unidad Deportiva El Cafetal.

Se trata de estrechar los lazos de amistad, que durante muchos años existe, entre los incansables organizadores de los diferentes torneos en la ciudad y los responsables de la fuente deportiva.

Se espera un encuentro interesante donde las grandes jugadas y goles estarán a la orden del día, pues en ambos conjuntos militan elementos que saben y practican muy  bien la materia.

Ya anuncia la alineación estelar de la Unión de Ligas de Xalapa, dirigidos por su presidente David García Rosas, donde figuran: Yafir Gómez (La Lagunilla); Raúl Guzmán (Unidad del Bosque); Enrique Colorado (Constituyentes), Renán Pintos (Colonia Veracruz); Alberto Vega (Parque Hundido); Adrián Muñoz (Cañón del Colorado); Diego Hernández (Ebano); Maurilio Cruz (Campo de Tiro); José Luis Rodríguez (Colonia Revolución), y el anfitrión Nicolás “Maruchan” Hernández, entre otros.

Por parte de los reporteros, estarán en la cancha: Mario Morales, Carlos Illescas, Ariel Ortiz, Carlos Serrano, Francisco Alvarado, José Luis Hernández, Atanacio Reyes, Ezequiel Ortiz, Héctor Herrera, Abraham Alcántara, Teodoro Cortés, Erick Salgado, Cristian Pale y Santiago Morales, entre otros,  dirigidos por Julián Rodríguez, Mario Santés y Angel Luis Ceja. Al final del encuentro sabroso convivo.