Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reconocieron el terreno para carrera

Decenas de corredores probaron las condiciones que enfrentarán en el Trail Bosque de los Murmullos el próximo 14 de mayo a las 8:00 horas...

Por David Retureta Valencia
El director general de Running Life, Carlos Henaine Servín, encabezó los reconocimientos de ruta que se hicieron en los alrededores de la Reserva Privada de Conservación y Desarrollo Ecoturístico en distancias de 12 y 20 kilómetros.

 

Los corredores se enfrentaron a un terreno diferente, contrarrestando la prueba que la naturaleza preparó para todos y cada uno de los presentes, teniendo por fortuna una mañana soleada y fresca.

 

Este primer reconocimiento en las faldas del Cofre de Perote dejó contentos tanto a los participantes, inscritos y próximos a registrarse, así como a los organizadores.

 

“Más de 50 competidores estuvieron presentes viviendo la experiencia de lo que va a ser este primer trail en este bello lugar que estamos recorriendo en dos distancias.

 

“Siendo esta una zona maravillosa para la práctica del trail running acompañados del paisaje del Valle de Perote, del Pizarro y del gigantesco Pico de Orizaba”, indicó Henaine Servín.

 

Fiel a la costumbre de lo que ha sido Running Life, su director general subrayó que también como intención principal se tiene la promoción del turismo deportivo en la región.

 

“Dado que El Bosque de los Murmullos tiene un sinfín de importantes servicios ecoturísticos que pueden ser del gusto de todos los visitantes”, señaló.

 

Por ejemplo, cabañas, temazcal, torre de observación para astros y aves, equinoterapia, ciclismo de montaña, pista de downhill, guía de senderos, área de juegos, salón de usos múltiples, área de campamento y gastronomía regional, entre otras cosas.

 

Y justamente con el trail se busca que se atrevan a descubrir el enigma de la naturaleza y vivir la magia del bosque, realizando una experiencia que nunca olvidarán los amantes del trail running.

 

El sábado 29 de abril a las 8:00 horas será el segundo reconocimiento de rutas de 12 y 20 kilómetros en el Bosque de Los Murmullos, teniendo como punto de reunión la Agencia Nissan, en la Avenida Xalapa casi esquina con Lázaro Cárdenas, a las 6:30 horas.

 

Las inscripciones se pueden realizar en: Tribike Plaza del Teatro, Tejedor Publicidad, Hotel del Valle (Perote), Perro Que Ladra y enwww.tiempooficial.com, siendo 350 pesos el costo para los 12 kilómetros y 400 pesos la de 20 kilómetros.

170425reconocimiento1 170425reconocimiento2 170425reconocimiento3
<
>