Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reconocen triunfos de deportistas veteranos de la UV

Ganadores de medallas en los nacionales de Cancún y Guadalajara, visitaron a la titular de la DADUV, Maribel Barradas Landa

Por Santiago Morales Ortiz

La titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), Maribel Barradas Landa, reconoció la calidad y alto nivel de deportistas veteranos de la UV, que continúan triunfando en eventos nacionales dentro de las disciplinas de atletismo y natación.

En sencilla pero emotiva reunión celebrada en la sala de juntas de la DADUV, Barradas Landa recibió a Marco Tulio Aguilera Garramuño y Vitelio Ahumada Sánchez, quienes compitieron en el mes de mayo en el Torneo Nacional de Cancún Natación Curso Largo, así como a Arturo Moreno Loyo y Julio Herrera León, triunfadores en el Nacional de Atletismo Master, el pasado mes de junio en Guadalajara, Jalisco.

Todos, ganadores de medallas de oro, plata y bronce,  detallaron como se dieron sus triunfos en las categorías de 70 años y más, en las que compiten, así como en las distancias donde han impuesto buenas marcas y tiempos.

La titular de la DADUV, señaló que es un honor contar con estos destacados deportistas, “pues son un ejemplo de tenacidad y entrega para la juventud, además de que como empleados o catedráticos, han brindado sus mejores años a la universidad”.

Los deportistas, agradecieron el respaldo de las autoridades, y manifestaron su deseo de seguir compitiendo en eventos nacionales e internacionales, para lo cual seguirán entrenando fuerte.

La titular de la DADUV, estuvo acompañada por el coordinador de equipos representativos de la UV, Jerónimo Manuel Guzmán Saldaña.