Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reciben Juan Virgen y Lombardo Ontiveros merecido reconocimiento

Múltiples muestras de cariño, admiración por parte de las casi 200 parejas que verán acción en Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de...

Por Carlos Moron

 

Los seleccionados olímpicos mexicanos, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros recibieron múltiples muestras de cariño, admiración por parte de las casi 200 parejas que protagonizaron la inauguración del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa este sábado en Playa Santa Ana.
En punto de las 11:00 horas inició la ceremonia inaugural en la sede boqueña del certamen nacional de Voleibol de Playa, las autoridades que presidieron el protocolo fueron, la coordinadora general, Rosario Reyes Díaz, los seleccionados nacionales Juan Virgen y Lombardo Ontiveros.
El presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, Gilberto Cortés Cozar; el representante de la Federación Mexicana de Voleibol, Víctor Manuel Espericueta y el titular de Fomento Deportivo de Boca del Río, José Salvatori Arjona.
Salvatori Arjona, comentó, “felicito a Juan y a Lombardo que son un gran ejemplo para todos estos niños participantes, el sueño es de todos ustedes por participar en el voleibol y que mejor que fomenten el deporte en la niñez  y juventud”.
La coordinadora general del torneo, Rosario Reyes Díaz hizo entrega de los reconocimientos a su trayectoria deportiva, a los voleibolistas mexicanos olímpicos en Río 2016, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros.

Visiblemente emocionados, el nayarita y el jugador sinaloense ahí en el escenario con sus smartphones, se tomaron las selfies panorámicas, con el fondo del mar veracruzano y  a la vista, los participantes en el torneo.
Al respecto Juan Virgen dio unas palabras de agradecimiento, “contentos de estar aquí, de ver a tantos niños, por formar parte de este torneo, es un honor; se siente muy padre que el torneo lleve nuestro nombre, les pedimos a los niños que disfruten la competencia”

Lombardo Ontiveros,“un saludo a toda la gente que se está portando muy bien, me pidieron un baile pero ese me lo reservo; le pido a los niños que le echen muchas ganas para que logren lo que se propongan y jueguen bonito”.
Para concluir, este domingo 25 de septiembre será la última jornada en Playa Santa Ana, el comité organizador ha programado las finales a partir de las 16:00 horas y aproximadamente a las 18:00 horas iniciará la ceremonia de premiación.

160924juan1 160924juan2 160924juan3
<
>
Foto Carlos Moron