Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Madrid goleó al Valencia en el Alfredo Di Stefano

El cuadro merengue sigue apretando al Barcelona en la parte alta de la tabla de la Liga Española

El Real Madrid goleó al Valencia en la Jornada 29 de la Liga Española. 

Los goles para el local los anotaron Karim Benzema (15′ 2T y 40′ 2T) y Marco Asensio (28′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Karim Benzema en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Eden Hazard, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Rodrigo Moreno estrelló un disparo en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.


La figura del encuentro fue Toni Kroos. El volante de Real Madrid se destacó frente a Valencia dio 68 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 5 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Di Stefano fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Valencia y dio 33 pases correctos.

Karim Benzema dio muestra de su calidad al minuto 40 del segundo tiempo. El delantero de los Merengues dejó pagando a su rival con un sombrerito y fue ovacionado por su hinchada.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: José Gayá y Hugo Guillamón. Fue expulsado por roja directa, Kangin Lee en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Federico Valverde, Karim Benzema y Eden Hazard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Albert Celades salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Daniel Wass, Hugo Guillamón, Eliaquim Mangala, José Gayá en defensa; Ferran Torres, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo y Carlos Soler en la mitad de cancha; y Maximiliano Gómez y Rodrigo Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

Real Madrid visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Valencia recibirá a Osasuna en el estadio Mestalla.

El local está en el segundo puesto con 62 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca octavo en el torneo