Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Madrid golea en la Champions Femenil; Kenti Robles se lució con asistencia

El club español se coloca en el segundo lugar del Grupo B con dos victorias

El Real Madrid femenino encarriló su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones con una segunda victoria, esta vez por 5-0 al Breidablik islandés, en la segunda jornada del torneo.

La protagonista del partido fue la danesa Caroline Moller, autora de un triplete en la primera parte (6, 20, 43). En la segunda parte, redondearon la goleada Olga Carmona (48) y Lorena Navarro (89).

En el otro partido del grupo B, el París SG goleó al Kharkiv ucraniano por 5-0, con espectacular triplete de la internacional canadiense Jordyn Huitema, campeona olímpica en Tokio.

Con dos victorias en otros tantos partidos, francesas y españolas se acercan a los cuartos de final antes del doble duelo entre ambos equipos en noviembre (9 y 18), primero en el Parque de los Príncipes y después en la capital española.

Participación de Kenti Robles

La mexicana Kenti Robles fue la jugadora clave para abrir el marcador, se lució en el partido con la asistencia en el primer gol de Caroline Moller.

 

En el grupo A, el Chelsea se impuso en Turín a la Juventus (2-1) y el Wolfsbugro goleó al Servette suizo (5-0).

Tras dos jornadas, alemanas e inglesas comparten el liderato con 4 puntos, por los 3 de la Juventus y cierra el Servette sin puntuar.

El miércoles jugará el otro equipo español participante en la competición, el FC Barcelona, vigente campeón del torneo, que tras golear en la primera jornada al Arsenal (4-1), se desplaza a Dinamarca para enfrentarse a las danesas del Korge.