Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Madrid asalta al Bayern en Alemania

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, con los que alcanzó 100 tantos en competiciones europeas, lideró la remontada del Real Madrid

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, con los que alcanzó 100 tantos en competiciones europeas, lideró la remontada del Real Madrid en el Allianz Arena ante el Bayern Munich, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que comenzó con tanto del chileno Arturo Vidal (1-2).

El Real Madrid volvió a conquistar Múnich gracias a una segunda parte repleta de personalidad y buen fútbol.
El asedio del primer acto del Bayern Múnich encontró el premio en un testarazo de Vidal a los 25 minutos, que posteriormente perdonó un penalti.

El travesaño había evitado el empate de Karim Benzema, pero ni la gran actuación de Neuer frenó al Real Madrid en la segunda parte. Una acción de Carvajal la remató de primeras Cristiano para empatar a los dos minutos de la reanudación.

Javi Martínez fue expulsado a los 61 minutos tras dos entradas a Cristiano y tras varias paradas de mérito del portero alemán, un centro medido de Marco Asensio lo envió a la red Ronaldo para dar el triunfo al Real Madrid.

En otros resultados de los juegos de ida de esta fase Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Leicester inglés, mientras que Mónaco le pegó de visita 3-2 al Borussia Dortmund en Alemania.