Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Familia campeón del fútbol siete de Zimpizahua

En la final se impuso en penales a Tiburones

Tras imponerse en la definición de tiros penales, Deportivo Familia se coronó campeón de la liga de fútbol siete de Zimpizahua, dejando en el camino al equipo de Tiburones, tras igualar a 2 goles en tiempo regular.

 

Los ahora monarcas abrieron el marcador por conductor de Javier García, posteriormente Carlos Hernández marcó la igualada, para que a 5 minutos del final de la primera mitad, Rafael Viveros en jugada individual mandará el balón de la portería de los escualos para dejar las cosas 2-1 tras el primer tiempo.

 

En la segunda parte y tras un dominio alterno, Carlos Hernández con su segunda anotación del encuentro igualó para Tiburones, marcador que se mantuvo hasta el final del tiempo regular pasando a disputarse un tiempo extra el cual finalizó sin movimiento en el marcador
En la tanda de tiros penales, acertó por Real Familia David Ocampo, igualó Martín López para Tiburones, David Ocampo anotó por Real, mientras que Elías Arellano de los ahora subcampeones estrelló el balón el horizontal, dejando la mesa puesta para que Rafael Viveros marcara el penal definitivo, decretando el 3-1 que les dio el título.
Además del trofeo como campeones Real Familia ganó un premio en metálico, medallas de campeón y un reconocimiento por ser el equipo líder del certamen.
Erick Alcántara presidente de la liga, señaló que en próximos días se publicará la convocatoria para un nuevo certamen en cual arrancaría tentativamente el 9 de julio.