Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rayos CFE vence a Dique y es nuevo campeón del futbol máster

En tiros penales superó a un aguerrido Dique, en la Unidad Deportiva de la UV

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Luego de tremenda batalla que terminó con empate a un gol, la escuadra de Rayos CFE, surgió como nuevo campeón del torneo de futbol máster de la Liga de la Fundación Universitaria, tras derrotar en tiros penales a un aguerrido Dique, ante un ambiente de fiesta en la Unidad Deportiva de la UV.

El Dique se fue al frente durante el encuentro con gol de Jesús del Moral, pero luego vendría la reacción de los Rayos a través de Ramsés Contreras, con certero remate de cabeza.

Ambos equipos tuvieron varias oportunidades, pero el balón se negó a entrar, hasta forzar a los tiros penales, donde los Rayos fueron contundentes al ganar con marcador de 4-1.

Al finalizar, el reconocimiento a los nuevos campeones de Rayos CFE, luego de dejar en el pasado al ex campeón  Casa Blanca, que se quedó en las semifinales, con todo y el campeón goleador Miguel Gavidia, quien se llevó la corona con 29 tantos.

La ceremonia estuvo encabezada por Carlos Castillo Salas, gerente del Campus Deportivo UV, y por Héctor Hugo Arellano, coordinador de los torneos.

181006master1 181006master2
<
>