- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Rayados se hace fuerte en el Gigante de Hierro
- Escrito el:: 7 septiembre, 2022
Partidazo. Monterrey le pegó tres tantos por dos a Cruz Azul en su compromiso de doble fecha.
El partido
Partidazo en el BBVA. Rayados le pegó tres tantos por dos a Cruz Azul en su compromiso de doble fecha.
El primer tanto llegó por cortesía de Jesús Gallardo. El lateral aprovechó una gran asistencia para marcar el primero de la noche.
Al 28’, Luis Romo disparó de larga distancia, y con colaboración del portero Jesús Corona, el mediocampista consiguió aumentar la ventaja sobre su ex equipo.
La respuesta cruzazulina llegó rápidamente. Carlos Rodríguez sirvió a Carlos Rotondi para que de cabeza marcara el descuento.
Iniciando el complemento, Uriel Antuna marcó un golazo para igualar el encuentro.
Por último, Germán Berterame nos deleitó con un gran tanto para obtener la victoria. El argentino amagó, y con mucha clase, logró vencer a Corona para poner la cereza en el pastel llevándose los tres puntos ante La Máquina.









