Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rayados despide a Javier Aguirre tras los malos resultados

La directiva regia ya no tuvo más paciencia con el Vasco

Los Rayados de Monterrey decidieron ponerle fin a su relación con Javier Aguirre como el director técnico del equipo, así lo anunciaron la noche de este sábado, algunas horas después de su derrota ante el Atlético de San Luis. 

«Informamos que Javier Aguirre deja la dirección técnica del primer equipo de Rayados a partir de este sábado 26 de febrero. Agradecemos el compromiso mostrado por Javier y su cuerpo técnico en esta etapa que termina, en la cual obtuvimos nuestro quinto título de la Concacaf«, escribió el club regio.

 

En la conferencia de prensa después del partido ante los potosinos, el técnico mexicano pidió paciencia, pero la directiva no aguantó más: «Entiendo el malestar de la afición. Son malos resultados, pido disculpas, que nos tengan paciencia», comentó el Vasco.

 

En la semana, la afición de los Rayados fue a encarar a jugadores y cuerpo técnico a las afueras del BBVA, mostrando su enfado tras el fracaso en el Mundial de Clubes y los malos resultados en la Liga, en donde marchan actualmente en el antepenúltimo lugar.

¿CUÁLES FUERON SUS NÚMEROS?

El Vasco llegó para el Guardianes 2021, y desde entonces registró 22 victorias, 17 empates y 14 derrotas.

Su único título fue la Concacaf Liga de Campeones, al vencer 1-0 al América.