Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rayados de Monterrey quiere conquistar la Liga MX y la Concachampions

En el Monterrey no priorizan, sino van por la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf

En el Monterrey no priorizan, sino van por la Liga MX y la Liga de Campeones de la ConcacafToni Amor, auxiliar técnico de los Rayados, aseguró que –tras asegurar el pase a los cuartos de final de la Concachampions– ve al equipo con la capacidad de coronarse en ambos torneos.

“Creo que la prioridad es el día a día, no elegiremos competición, sino ganar y seguir avanzando en ambas y esperemos triunfar”, dijo el español, en sustitución del suspendido Javier Aguirre. Los Rayados vencieron en 3-1 (6-1, global), al Atlético Pantoja, y para los cuartos enfrentarán al Columbus.

“En la línea que llevamos, vamos muy bien. El equipo está bien, sin lesionados, es verdad que viene una seguidilla de muchos partidos, pero tenemos confianza en los jugadores. Vamos creciendo y haciendo las cosas bien”, añadió Amor. Sobre la victoria ante el club dominicano, el portero Luis Cárdenas destacó el compromiso de todo el plantel para ganar en casa y seguir en la pelea por el título internacional.

«Sabíamos que no sería un partido fácil y tenían una gran oportunidad de mostrarse, por lo que intentamos hacerlo de la mejor manera. Estoy agradecido por la confianza, seguir trabajando y aprovechar los minutos que nos dan”, comentó.  “El objetivo es pelear todos los torneos y aspirar a ganarlos. Para nosotros es importante tener este impulso anímico y se suma, nos deja sólidos en lo grupal y táctico”.