Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Raúl Ruidíaz advierte a Pumas para la final de Concachampions

El delantero del Seattle Sounders reconoció que no fueron letales en el partido de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf

El Seattle Sounders está a 90 minutos de poder hacer historia internacionalmente. Jugará la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pumas, su primera en este torneo y donde buscará terminar con la hegemonía de los clubes mexicanos en esta competición.

En el plantel tienen a un viejo conocido de la Liga MX como lo es Raúl Ruidíaz, quien reconoce que en la ida, en Ciudad Universitaria, el conjunto estadounidense fue superior a Pumas, pero no pudieron concretar las jugadas. Ahora esperan que como locales la situación sea diferente.

“Fue un juego difícil en México, por la altura y la cancha. Tuvimos las ocasiones más claras, no fuimos letales, en este partido tenemos que guardar el arco en cero y las oportunidades que tengamos vamos a tratar de concretarlas esa será la calve de mañana”, declaró el atacante peruano.

El Seattle Sounders se ha convertido en un equipo importante de la MLS en los últimos años, pero lo que le hace falta en sus vitrinas es un campeonato internacional, “Cada año venimos peleando cosas muy importantes hemos perdido un par de finales, pero hemos estado ahí, este años ha sido diferente, hemos formado un buen equipo, la experiencia ha sido fundamental en este torneo internacional, mañana será un partido muy difícil pero creo tiene que salir esa experiencia para obtener un triunfo y lograr un campeonato muy importante”.