Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Raúl Jiménez y los Wolves regresan a la Europa League

El Wolverhampton enfrenta al Olympiacos en la Europa League y el tricolor buscará mantener su racha anotadora y una gran temporada


 Raúl Jiménez
 querrá seguir firmando una gran temporada en Europa, cuando su equipo el Wolverhampton, se enfrente en contra del Olympiacos de Grecia en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Europa League.   

El marcador global es de empate a un gol, después del juego celebrado en Atenas.

Se espera un duelo duro, seco, en donde los griegos tratarán a toca costa de sacar ventaja rápidamente y jugar con el gol de visitante a su favor. 

El técnico de los Wolves, Nuno  Espírito Santo, tratará de seguir mostrandose como el entrenador revelación del futbol inglés, después del buen torneo que hizo en la Premier. Los ingleses intentarán jugar con la ventaja que ganaron en tierras helénicas, al haber anotado como visitantes, y así desesperar a sus rivales con el correr del tiempo.

En tanto que Raúl Jiménez saltará como titular para seguir sumando buenos momentos a su mejor temporada en suelo europeo. Jiménez, surgido de las fuerzas básicas del América, ha marcado nueve tantos en toda la competencia europea —tomando en cuenta la fase de clasificación—, siendo el mejor cañonero del equipo, tal y como lo hizo en la Liga. El equipo inglés no accede a los cuartos de final, desde el año de 1972.