Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Raúl Jiménez anota en el duelo ante el Everton

El delantero mexicano mantiene su gran racha goleadora con el Wolverhampton

Este sábado, Wolverhampton Wanderers visita al Everton con un motivado atacante mexicano Raúl Jiménez, quien ya se hizo presente en el marcador.

El delantero mexicano arrancó de titular y marcó con un remate de cabeza el 2-1 para los Wolves.

El partido es correspondiente a la jornada 25 de la Premier League de Inglaterra. El Wolverhampton marcha en el séptimo lugar con 35 unidades; Everton es octavo con 33 puntos y tratará de hacer valer su condición de local.

Jiménez está más que motivado luego de anotar por primera vez un doblete en la Premier League. Apenas el martes pasado el hidalguense consiguió los dos tantos frente al West Ham, en una muestra más de que atraviesa uno de sus mejores momentos de su trayectoria en el futbol europeo.

Raúl Alonso es el máximo goleador del Wolverhampton en la Premier al totalizar ocho dianas repartidas en 24 partidos disputados, 23 de ellos como titular.

El canterano del América vivirá un choque especial frente a Everton, pues marcó su debut en el futbol inglés y además fue contra el que consiguió su primera anotación el pasado 11 de agosto en la primera fecha. Un gol al minuto 80 que evitó la derrota del Wolves en partido que terminó 2-2.