- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Randy Arozarena y su emotivo mensaje tras quedar eliminado: «Mi sueño no acaba acá»
- Escrito el:: 21 marzo, 2023
El pelotero mexicano dedicó unas palabras tras caer ante Japón en las semifinales
La Selección Mexicana de Beisbol terminó este lunes su participación en el Clásico Mundial, la novena dirigida por Benjamín Gil de manera agónica perdió ante Japón en la ronda de semifinales.
Un resultado que generó tristeza entre los fanáticos y peloteros mexicanos, quienes se veían muy cerca de volver a enfrentar a Estados Unidos por el título.
Tras el resultado, uno de los primeros en mandar un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido durante la conferencia fue Randy Arozarena , figura del combinado azteca y que mediante redes dedicó unas palabras a todos los mexicanos.
«Gracias Dios por esta gran aventura ,mi sueño no se acaba acá ,esto recién comienza y volveremos más fuertes ,,gracias México por tanto cariño a mi y a mis compañeros ..gracias familia y amistades que vinieron a apoyarme y a los que no pudieron y lo hicieron de algún lugar en este mundo gracias también ..nos vamos con la frente en alto de como lo dije antes dejaríamos todo en el terreno y nos ganó un tremendo equipo ..bendiciones a todos», escribió.
De inmediato ante sus palabras, el jugador de los Tampa Bay Rays recibió miles de comentarios positivos por parte de los usuarios, que le agradecieron representar a México con tanto orgullo.
En la edición 2023 del Clásico Mundial de Beisbol , Randy Arozarena fue pieza clave para el éxito de México, generando con sus batazo carreras importantes, pero a la defensiva dejando imágenes inolvidables, haciéndolo el MVP.









