Relevante
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Randy Arozarena brilló en su regreso con los Tampa Bay Rays
- Escrito el:: 27 marzo, 2023
El pelotero continúa demostrando su calidad ahora en juego de entrenamiento de la MLB
Randy Arozarena continúa demostrando su gran momento, el pelotero que destacó con la Selección Mexicana en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, volvió a la actividad en la MLB.
Y lo hizo en plan grande, destacando en el juego de entrenamiento entre los Tampa Bay Rays y los Detroit Tigers.
Un momento que fue compartido por la cuenta de la MLB en México y que de inmediato recibió comentarios positivos para el jugador naturalizado mexicano.
Randy Arozarena continúa produciendo carreras, ahora con la camisola de los Rays.#YoAmoElBeis pic.twitter.com/RZWkv4zbqx
— MLB México (@MLB_Mexico) March 26, 2023








