- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Rafael Puente Jr. es nuevo técnico de Atlas
- Escrito el:: 30 enero, 2020
Tras la salida de Leandro Cufré, Rafael Puente Jr. toma el banquillo de los rojinegros
Tras casi un año de ausencia de las canchas, Rafa Puente Jr regresa al banquillo, ahora para dirigir al último lugar del cociente en la presente y próximo temporada, los rojinegros del Atlas.
Este miércoles se dio el anuncio sobre la destitución de Leandro Cufré como entrenador del conjunto rojinegro. La eliminación de Copa tras tener la ventaja durante la mayoría de la eliminatoria, además de un mal arranque en la liga, que ha relegado al Atlas en el último lugar del cociente para el actual torneo y para la campaña 2020-2021, terminaron por darle al argentino el adiós de la escuadra tapatía.
Rafa Puente llegará con hambre de triunfar, después de su trago amargo con los Gallos Blancos de Querétaro, además de tener un plantel que no armó en ningún aspecto, debiendo adaptarse al material humano con el que cuenta dentro del equipo.
La última vez que Rafa Puente dirigió un encuentro como entrenador fue en el pasado Clausura 2019, al frente de Querétaro. El partido culminó con un 3-1 favorable al extinto Lobos BUAP, el cual selló su salida de la escuadra queretana, cerrando su etapa en aquel torneo con una racha de 7 derrotas consecutivas.
¿Cómo recibe al Atlas?
- Posición en la tabla general: 14 (1-0-2)
- Posición cociente (2019-2020): 18 (Último lugar)
- Posición cociente (2020-2021): 18 (Último lugar)
- 4 torneos consecutivos sin clasificar a liguilla









