Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rafael Puente deja de ser entrenador del Atlas

El video de apoyo al entrenador, aunado a su resultado ante Atlético San Luis no fue suficiente para mantener en el banquillo rojinegro a Rafael...

El video de apoyo al entrenador, aunado a su resultado ante Atlético San Luis no fue suficiente para mantener en el banquillo rojinegro a Rafael Puente del Río, que este lunes fue destituido.

 

La decisión fue tomada por la directiva y comunicada de forma oficial este tarde, tras el arribo del equipo a Guadalajara, después del empate en tierras potosinas.

«Tras el regreso del plantel a Guadalajara, luego de disputar su partido correspondiente a la jornada tres ante San Luis del Torneo Guard1anes 2020, la Directiva de Atlas FC hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del Primer Equipo».

Al mismo tiempo, el club informó quien se hará cargo del equipo de forma interina en esta fecha doble.

«De igual forma, comunicamos que, de manera interina, el profesor Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al duelo de la fecha cuatro ante Toluca, a celebrarse el próximo jueves en el Estadio Jalisco».

Puente Junior solamente pudo dirigir nueve juegos de los Zorros.

En el Clausura 2020 -torneo cancelado por la pandemia de coronavirus- logró una victoria, por cinco derrotas, mientras que en este arranque del Guardianes 2020, un empate y dos tropiezos.

Como entrenador, Rafa ha pasado por los banquillos del Querétaro (2018-19) y Lobos BUAP en Ascenso MX y Liga MX (2016-18).