Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Quedó en rumor, la supuesta clausura de Leyes de Reforma por deudas

Por la supuesta deuda que se tiene con proveedores de servicios diversos y con Comisión Federal de Electricidad.

Por Carlos Moron

 

Después del rumor que se suscitó el día jueves referente a la posible clausura de las instalaciones de “Leyes de Reforma”, por la supuesta deuda que se tiene con proveedores de servicios diversos y con Comisión Federal de Electricidad.
Trascendió que la supuesta clausura de las instalaciones, se llevaría a cabo este viernes, situación que no fue así , donde las instalaciones de “Leyes de reforma” operan el día de hoy con normalidad.
Por lo se detalló solo se tenía un  adeudo con la Comisión Federal de Electricidad , donde la Sefiplan arregló dicha situación con la empresa energética, por lo que no se dio dicho cierre de instalaciones tal como se manejó en algunos medios locales.

 

De manera personal se constató que las instalaciones acuáticas funcionan con normalidad donde la gente llega a las albercas para hacer uso de ellas como cotidianamente se hace , padres llegan con sus niños a nadar sin ninguna complicación.
Las puertas de este deportivo se mantienen abiertas al público sin ningún contratiempo el día de hoy.
Cabe recordad que la única temporada en que estas instalaciones en específico las albercas están cerradas es en la temporada invernal , dadas las inclemencias del tiempo que exponen a los niños y jóvenes al ser un centro acuático al aire libre.

160930leyes1 160930leyes2 160930leyes3
<
>