Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Qué sigue para Fidel Kuri, propietario del Veracruz?

Después de cerrar su participación en el torneo, hay otros problemas por atender en el Puerto

Después de cerrar su participación en el torneo y de convertirse, matemáticamente en el equipo descendido de la Liga MX, en el Veracruzhay otros problemas por atender.

¿Qué sigue para Fidel Kuri, propietario del club?

Además de resolver el pago de los 120 millones de pesos, para su permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano, el empresario deberá atender la molestia de los jugadores por adeudos económicos.

Incluso, en el último juego del torneo, contra el América, los jugadores protestaron con amenazas de no presentarse ante el conjunto azulcrema en el estadio Luis de la Fuente.
La afición también terminó por confirmar que sus futbolistas están enojados. Después de que el autobús del equipo tardó en arribar al recinto -debido a la negativa de algunos jugadores-, los escualos tardaron en bajar de la unidad. Y cuando lo hicieron, los ánimos de la fanaticada se convirtieron en reclamos. Además, no todos los convocados al partido llegaron juntos, algunos lo hicieron por su cuenta.

Por otro lado, el propietario del equipo evitó hablar al respecto: “No sé (de las protestas)”.

Cabe recordar que Fidel también está expuesto por la Comisión de Controversias, por el adeudo de 20 millones de pesos. El fallo está próximo y si resulta en contra, por reglamento, no puede iniciar el Apertura 2019.

¿Vacaciones en el Puerto de Veracruz? No para Fidel Kuri.