Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Qué otros futbolistas estuvieron en la fiesta que generó el nuevo escándalo de Chivas?

El mediocampista no habría sido el único jugador del Guadalajara presente

Después de que Chivas informó a través de un comunicado que su futbolista, Dieter Villalpando, quedó separado del equipo de manera indefinida al estar en proceso para definir una sería acusación de violencia en su contra, han trascendido los nombres de los futbolistas que estuvieron presentes en la fiesta en la que se generó este nuevo escándalo del Rebaño.

Villalpando habría sido acusado de un presunto delito sexual, que se habría dado en una reunión fuera de Guadalajara, en la que el mediocampista no habría sido el único jugador del Guadalajara presente.

Javier López, y Cristian Calderón, dos jugadores que han estado ya envueltos en problemas de disciplina dentro de su estancia en el equipo rojiblanco, serían los otros dos futbolistas presentes en dicha reunión.

Hasta el momento no se ha dado a conocer por parte del Guadalajara más allá de la separación del equipo de Villalpando; sin embargo, el club comunicó que será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de la institución.

En el caso de López y Calderón, ya habían sido apercibidos por la directiva rojiblanca para evitar que cayeran en otra indisciplina, por lo que sin ser tan serio el tema como lo que atraviesa Villalpando, podrían ser sancionados por la institución de manera fuerte, para lo que podrían ser citados por los altos mandos en busca de conocer su versión de los hechos y entonces deslindar responsabilidades.