Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas Veracruz campeón de Copa de la Liga Municipal

Se corona en la categoría Biberón tras vencer 6-3 a Squalos Kids

Pumas Veracruz vino de atrás para derrotar 6-3 a Squalos Kids y de esta manera proclamarse campeón de Copa  de la temporada “Carlos Reyes Simón” de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río.

El conjunto auriazul confirmó con la obtención del título, su gran actuación durante la fase de grupos de la categoría Biberón, en donde fue el mejor equipo en esta etapa, la cual superó con nueve unidades.

El duelo jugado ante un lleno en la cancha 1 de Reino Mágico, fue intenso, de grandes emociones y muy bien jugado por los pequeños de ambos equipos.

Por el conjunto de los Pumas, que es dirigido por el profesor Diego Zamora, anotaron

Pedro Emmanuel Yerema en dos ocasiones, Javier Molina, Santiago Rodríguez, Alejandro Colorado y Manuel Delgado.

Por parte de Saualos Kids anotaron Santiago Barquin en dos ocasiones y Richard Ruiz. El equipo que ha conseguido el segundo lugar es dirigido por Giovanni Vazquez, quien es auxiliado por Iván Barradas.

El árbitro del encuentro fue el profesor Victor Paz, quien condujo por buen puerto esta gran final.

Una vez concluido el encuentro, directivos de la Liga Municipal, encabezados por el secretario Carlos Cámbara y el asesor Jorge Carrillo, procedieron a la premiación del campeón y subcampeón, en una breve ceremonia en la que también participaron los padres de familia e invitados presentes en Reino Mágico.

181026pumas4 181026pumas3 181026pumas2
<
>