Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas se reencuentra con la victoria gracias a un hat-trick de Nico Castillo

Los universitarios vencieron 4-2 a Puebla y aún aspiran a clasificar a la Liguilla

La sociedad Nicolás Castillo y Matías Alustiza sacó a Pumasdel ayuno de ocho juegos sin ganar en la Liga, al imponerse al Puebla (4-2) en la decimoquinta fecha del Clausura 2018.

Con el fin de la mala racha que acarrearon desde febrero, los de David Patiño llegaron a 20 puntos, para seguir al acecho de la zona de Liguilla. Mientras que la escuadra de Enrique Meza se quedó con 17 unidades y cinco derrotas al hilo.

El marcador del Olímpico Universitario se abrió a los 40 minutos, por conducto de Lucas Cavallini que aprovechó la pésima marca de la defensiva auriazul. Sin embargo, los Pumas reaccionaron furiosos y con un buen despliegue de líneas ofensivas logró darle la vuelta a los poblanos, con tantos de Castillo (46′) y Alustiza (54).

Pero La Franja no le dejaría fácil la labor al conjunto felino, que sufrió la expulsión por roja directa de Mauro Formica. La visita igualó parcialmente la pizarra con Cavallini (70′); sin embargo, Nico Castillo salvó las aspiraciones de Universidad con dos anotaciones más contra las redes de un exigido Nicolás Vikonis. Los Pumas siguen con vida y será el próximo fin de semana que busquen meterse a la Liguilla, en su visita a Santos Laguna ; Puebla tratará de mejorar sus números contra el América.