Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas se impone con autoridad al Saprissa; ya piensa en el América

Pumas derrotó 4-1 al Saprissa en los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones y ya piensan en el Clásico Capitalino

La venganza de la final del 2005 se ha consumado. Los Pumas vencieron 4-1 al Deportivo Saprissa y avanzaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentará al New England Revolution. El Club Universidad tuvo algunos contratiempos en el encuentro, pero al final consumó lo esperado y sellaron su boleto a la siguiente ronda de la Concachampions.

Arturo Ortíz con un remate de cabeza al minuto 11 puso adelante a los universitarios. Después de unas destacadas intervenciones del arquero Julio González, así se fueron al descanso y parecía que todo estaba controlado. Pero al minuto 50, Ryan Bolaños con un golazo de media vuelta empató el marcador. La fiesta en Ciudad Universitaria continuó como si supieran que el pase lo tendrían.

El argentino Juan Ignacio Dinenno con un doblete (74′ y 82′) devolvió la ventaja, consumó el pase auriazul y retomó el gol cuando más lo necesitaba… Previo a un Clásico Capitalino. El brasileño José Rogério, en tiempo de agregado (90+4), puso cifras definitivas en un una jugada donde sólo llegó a empujar un buen centro de Alan Mozo.

El pase a la siguiente ronda ante un complicado rival está hecho, ahora, los Pumas tiene en mente cobrar otra venganza: sepultar un proyecto americanista que luce acabado. El próximo sábado, también en Ciudad Universitaria, reciben al América y la fiesta y los ánimos ya esperan por unas alicaídas Águilas.