Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas rescata el empate en el Cuauhtémoc ante Puebla

El Puebla tenía el triunfo en la bolsa, pero Pumas encontró una última y empataron en la recta final del partido

Con anotaciones de Rogéiro y Ruvalcaba los Pumas vinieron de atrás y rescataron el empate en Puebla.

En un primer tiempo de múltiples oportunidades de peligro en los arcos, los locales se mostraron con mayor ambición por la victoria.

De hecho serían los comandos por Nicolás Larcamón los que abrirían el marcador tras la revisión del VAR por un mano en el área.

El encargado de cobrar el penal fue el chileno Pablo Parra, quien con potente disparo dejó sin oportunidad al arquero universitario para el 1-0 al 12′.

Con la anotación la escuadra poblana controló el centro del campo y aprovechando la velocidad por las bandas generó peligro en múltiples ocasiones en el arco de Julio González.

Sería la recta final donde de nueva cuenta los poblanos se harían presentes en el marcado, ahora de los pies de Maxi Araujo, quien apareció sin marca por la parte izquierda del área y definió sin dificultad al primer poste al 41′.

En el último suspiro de la primera parte y con el equipo volcado al frente, los universitarios lograron la anotación del descuento, tras un centro de Diogo y posterior remate de  Rogeiro quien controló en dos tiempos y empujó el esférico al fondo de la red.

Para la parte complementaria y con el resultado en contra los capitalinos regresaron a la cancha del Estadio Cuauhtémoc con otra actitud, logrando poner en predicamento a la zona defensiva poblana.

Intentos de Oliveira y Dinenno fueron de los primeros avisos universitarios en el complemento.

Los dirigidos por Andrés Lilliní siguieron atacando y obtuvieron su recompensa de nueva cuenta en los últimos minutos.

Ahora después de un centro de Corozo que encontró a Ruvalcaba para que este último remate sin portero y pusiera cifras finales al 86′.