- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Pumas Progreso se coronó campeón de Copa en el futbol Oro de Coatepec
- Escrito el:: 16 diciembre, 2025
Pumas Progreso volvió a rugir en el balompié Oro de Coatepec
Por Julián Rodríguez
Pumas Progreso volvió a rugir en el balompié Oro de Coatepec, tras vencer a Finanzas con marcador de 3-2, en emotivo e intenso partido celebrado en la cancha primcipal de la unidad deportiva “Roberto Amorós Guiot”
Los felinos dieron su mejor partido de la campaña, superando a un rival que, aunque luchó en todo momento, no pudo ante el empuje del equipo comandado por los hermanos Marcos y Elías Hernández, así como “Maguito”, Froy Matuz, Roberto Díaz y Jenaro Durán.
Dos goles del exfutbolista profesional José Álvarez Medel y otro de Javier Coutiño le dieron el preciado trofeo de Copa, que al final del partido fue levantado por el doctor Miguel Chimal, a quien le fue dedicado este título.
El ahora campeón jugó con su mejor plantel, integrado por Víctor “Rana” Hernández, Andrés “Tisi” Hernández, Ernesto “Neto” Meza, Édgar Noé Torres, Manuel Medina, Abel “Mara” Díaz, Laurentino “Chino” Hernández, Juanito Jiménez, “Negro” Sandoval, Pedro Castro, Antonio “Barba Azul” Valerio, Ricardo Ortiz, Julio Hernández, Memo Kai y el “Pony”.
Tras recibir el ansiado galardón, jugadores, directivos y porra se trasladaron a conocido restaurante de La Orduña para festejar la conquista.
En el festejo reinó el buen ambiente y la camaradería, característico en las reuniones del ya tradicional escuadra xalapeña que una vez más vuelve a llevar a sus vitrinas otra corona.
Trascendió que el equipo se alistará para disputar el título de campeón de campeones ante Generación 60, choque que podría darse este fin de semana en la cancha uno de la unidad deportiva coatepecana.











