Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pulido guía al triunfo a El Águila-Leones

Jesús Pulido conectó dos cuadrangulares que marcaron el triunfo para El Águila-Leones por pizarra de 14-8 ante Guerreros de Oaxaca y con este resultado,...

Jesús Pulido conectó dos cuadrangulares que marcaron el triunfo para El Águila-Leones por pizarra de 14-8 ante Guerreros de Oaxaca y con este resultado, el combinado se llevó la serie y siguen en la lucha por su lugar en la Final del Sur de la Liga Invernal Mexicana.

Veracruz-Yucatán anotó la “de la quiniela” en la primera entrada, Jesús Pulido conectó imparable y mandó a la registradora a Rogelio Cobos Jr., 1-0 la pizarra.

En el segundo capítulo, el combinado del sur hizo un ataque de tres carreras, que fue coronado por un cuadrangular del porteño Amancio Soberano y se llevó por delante a Arturo Amador, 4-0, la pizarra.

Guerreros de Oaxaca le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada, con un poderoso ataque de seis carreras ante el abridor Uicab, 4-6, se movió la pizarra.

Los visitantes se acercaron en la quinta entrada en la pizarra, Kevin Zamudio atizó imparable productor y Oliver Carrillo pisó el plato con la quinta carrera, 5-6.

La tribu zapoteca amplió la ventaja en el quinto rollo, José Cervantes dio línea de hit y remolcó a Juan Rodríguez, 5-7.

Fue en el sexto rollo que El Águila-Leones empató la pizarra, Oliver Carrillo conectó imparable productor, anotaron Rogelio Cobos Jr. y Carlos Arellano, 7-7, juego nuevo en el Eduardo Vasconcelos.

Oaxaca quebró el empate en la sexta entrada, Roberto Carlos Méndez Jr. elevó de sacrificio y en pisa y corre, Christian Pacheco timbró la carrera de la ventaja, 7-8.

Sin embargo, El Águila-Leones le dio la vuelta a la pizarra en el octavo capítulo, con un ataque de cinco carreras con dos outs, que fue coronado con un jonrón de Jesús Pulido, que se llevó por delante a Carlos Arellano, 12-8, la pizarra.

El combinado del sur aumentó la ventaja en la novena entrada, con el segundo batazo de cuatro esquinas de Jesús Pulido, con José Del Palacio a bordo, que marcó el triunfo de El Águila-Leones por pizarra 14-8 ante Guerreros.

EQUIPO   1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H    E

VER-YUC 1 3 0 0 1 2 0 5 2   14   17    2

OAXACA   0 0 0 6 1 1 0 0 0   8    10    0

PG: Lauro Orozco

PP: Alan Reyes

HR: VER-YUC, 2 Jesús Pulido, Amancio Soberano.