Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Puebla inicia el Apertura 2022 goleando al Mazatlán

El equipo de Nicolás Larcamón se plantó con autoridad en el Kraken

Mazatlán y Puebla por suerte o destino fueron los encargados de abrir el Apertura 2022, la ‘Franja’ no falló y comenzó con el pie derecho este torneo al ganar 4-2.

La “banda” mazatleca seguía en la fiesta por su nuevo uniforme y los poblanos iniciaron con un objetivo: seguir destacando.

Israel Reyes fue el encargado de anotar el primer gol del Apertura 2022 al minuto 5, Reyes se encontró con un balón que iba para fuera y desvió para sorprender y poner el 1-0, la jugada se revisó en el VAR y lo validó.

Fernando Aristeguieta llegó al minuto 14 para ampliar la ventaja, en un balón filtrado disparó, pero Vikonis lo detuvo, pero para suerte del “enfranjado” el balón le volvió a caer a él y puso el 2-0.

El segundo tiempo comenzó movido a favor de los ‘Cañoneros’, Eduard Bello anotó al 47 y parecía que podrían responder o por lo menos meter presión, pero no fue así.

Para el 58’ Martín Barragán puso el 3-1 en un tiro de esquina, el balón lo empujó con la rodilla. El cuarto gol de los poblanos llegó al 76, fue cortesía de Amaury Escoto.

Mazatlán cerró el marcador con gol de Gabriel López.

Los primeros tres puntos del Apertura 2022 son para los dirigidos de Nicolás Larcamón.