- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
Puebla consiguió su primera victoria ante Tiburones, 1-0
- Escrito el:: 25 enero, 2019
Con esto, los poblanos alcanzaron 5 unidades; los Tiburones se quedaron con 1 punto.
El Puebla de Enrique Meza se impuso por la mínima diferencia al Veracruz en el inicio de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX Clausura 2019.
El gol fue obra de Lucas Cavallini en la primera parte.
Con esto, los poblanos alcanzaron 5 unidades; los Tiburones se quedaron con 1 punto.
El Partido
El primer intento de marcar fue obra de los Tiburones, que se acercaron al área de los visitantes y apoyados en un desvío encendieron las alertas del portero Nicolás Vikonis.
Al 20’, La Franja tuvo una oportunidad inmejorable. Se señaló penal a favor de los visitantes y el encargado de cobrar fue Lucas Cavallini, el ariete disparó impactando uno de los postes. Se esfumó la oportunidad de tomar ventaja.
Pero más tarde tendría revancha el delantero canadiense, apareció Omar Fernández por la banda derecha, envió un centro y Cavallini hizo un gran remate de cabeza para mandar a guardar, dejando sin posibilidad a Sebastián Jurado. Corría el minuto 37 y ya ganaba La Franja.
En el complemento, los escualos se complicaron por la expulsión del mediocampista Rodrigo López al minuto 47. Sin embargo, con orden y ajustes en la mitad del terreno, el equipo de Siboldi fue replegando al Puebla, incluso en el minuto 60 exigieron un vuelo espectacular de Vikonis que salvó su meta.
Rumbo al final, en la insistencia del Veracruz, que inclinó la cancha a su favor, Colin Richards también se quedó a nada de la igualada, con un disparo de fuera del área que acarició el poste.
Puebla, que casi en el 90’ volvió a tocar a la puerta con un tiro de Jesús Zavala que atajó Jurado, logró llevarse los 3 puntos del Estadio Luis “Pirata” Fuente con victoria mínima ante Veracruz.









