- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
PSV Eindhoven hizo oficial el regreso de Chucky Lozano con emotivo video: «Nada como volver a casa»
- Escrito el:: 1 septiembre, 2023
El mexicano fue campeón de Eredivisie con el equipo que le dio su primera experiencia en Europa
Después de varios meses de incertidumbre, la novela terminó. Hirving ‘Chucky’ Lozano dejó el Napoli para convertirse en nuevo jugador del PSV Eindhoven, el primer club que le dio oportunidad en Europa.
El futbolista mexicano llega al PSV para disputar su segundo ciclo en el club neerlandés después de ser campeón de Serie A con el Napoli después de 33 años.
El club anunció su regreso con un emotivo video, el cual titularon «De vuelta a casa» junto a la bandera mexicana.
«El PSV ha cerrado el fichaje de Hirving Lozano, procedente del Nápoles. El club y el extremo han llegado a un acuerdo por cinco años. Durante su anterior etapa en el Philips Stadion entre 2017 y 19, el mexicano se convirtió en el preferido de la grada. Hirving ‘Chucky’ Lozano triunfó en la máxima categoría del futbol holandés. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas y dejó el PSV por el SSC Nápoles, que no tardó en detectar su talento. El año pasado cuajó una temporada increíble en la gran ciudad del sur de Italia: Los Azzurri conquistaron su primer título de la Serie A en 33 años. Lozano marcó 30 goles y dio 17 asistencias en 155 partidos con el Nápoles» comunicó el equipo








