Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

PSG vence al Brest sin Messi ni Neymar todavía; son líderes

Los parisinos marchan con paso perfecto en este inicio de temporada

El París Saint-Germain sigue contando sus partidos por victorias en la Ligue 1 francesa, para alzarse como líder provisional, después de su triunfo por 4-2 sobre el Brest (12º) este viernes en el inicio de la 3ª jornada.

Los goles del PSG corrieron por cuenta de Ander Herrera con un hermoso disparo desde la frontal del área (23), de Kylian Mbappé de cabeza (36), de Idrissa Gueye con un chut desde 35 metros de distancia (73) y de Ángel di María con una vaselina en un contragolpe (90).

Por parte del Brest vieron puerta Franck Honorat (42), después de una linda jugada nacida tras un robo en campo propio, y Steve Mounié (85) gracias a un desajuste defensivo de los visitantes.

El equipo parisino pasó de tener el partido completamente controlado a pedir la hora hasta el tanto definitivo del ‘Fideo’. El Brest hizo estragos por su banda derecha, dando buena cuenta del superado lateral izquierdo parisino, Abdou Diallo.

Pese a las anticipadas ausencias de Lionel Messi o Neymar, en el coliseo del Brest no cabía un alfiler y el aliento de los hinchas se sintió durante los 90 minutos.