- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Primer triunfo de “Víctor Flores”, en la Liga Nacional Juvenil de Futbol
- Escrito el:: 2 diciembre, 2019
Con claro marcador de 4-1 se impuso al CAR del Puerto, dentro de la categoría sub-17
Por Santiago Morales Ortiz
En plan grande abrió su participación el Club “Víctor Flores Morales”, dentro de la Liga Nacional de Futbol Juvenil sub-17, al vencer a domicilio al CAR del Puerto, con marcador de 4-1.
Bombazos de Héctor Báez, Karlo Flores, Luis Juárez y Johan Báez, le dieron el triunfo a los “ferrocarrileros” dirigidos por Santiago “Tuca” Landa y su auxiliar Omar Ledo.
Encuentro celebrado en la cancha de la Panchita del puerto de Veracruz, donde los xalapeños se vieron contundentes, con goles y jugadas de alto nivel.
Buen arbitraje de Samuel Arellano Téllez, quien estuvo auxiliado en las bandas por Guillermo Ortigoza y Martín Cruz.
El Club “Víctor Flores” regresa hoy a los entrenamientos en la cancha del Centro Deportivo Ferrocarrilero, para preparar su siguiente encuentro.










