Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan playera y medalla de la Carrera Coatepec “Pueblo Mágico”

La justa será el 4 de agosto, con recorridos de 5 y 10 kilómetros, con una bolsa de 70 mil pesos

Por Santiago Morales Ortiz

Fueron presentadas la playera y medalla para la Novena Carrera Atlética Coatepec “Pueblo Mágico”, que se correrá el 4 de agosto, en punto de las 7:30 horas, con distancias de 5 y 10 kilómetros, ahora con nueva modalidad en el marco de una gran programa cultural y deportivo.

En conferencia de prensa encabezada por el alcalde de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo; el director del comité organizador, Erick Alcántara, y los destacados atletas Any León y Saby Luna, se dieron a conocer los pormenores de la justa que tendrá una bolsa a repartir de 70 mil pesos, entre los principales ganadores.

Se indicó que las categorías serán: libre, master, veteranos, veteranos pluss, y la especial para corredores de Coatepec.

También habrá una carrera infantil, que iniciará a las 9:00 horas, con invitación a todos los niños, para dar paso a la premiación general.

El punto de salida y meta estará a un costado de Palacio Municipal, luego de un recorrido por las principales calles de Coatepec, con asistencia vial, centros de abastecimiento y seguridad total para los participantes.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en diferentes puntos, uno de ellos en la entrada de la Unidad Deportiva “Roberto Amorós” de Coatepec.

Se espera una gran fiesta deportiva, como ha ocurrido en las versiones anteriores.

190709carrera3 190709carrera2
<
>
Autoridades, comité organizador e invitados en la conferencia de prensa.