- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Presentan nuevo Challenger
- Escrito el:: 14 febrero, 2018
Como parte de los festejos por el aniversario XXV del Abierto Mexicano de Tenis fue presentado el CDMX Open 2018
Como parte de los festejos por el aniversario XXV del Abierto Mexicano de Tenis fue presentado el CDMX Open 2018, que se realizará del 9 al 15 de abril en el Deportivo Chapultepec.
“Más allá de evocar a las viejas glorias, el torneo pretende sentar las bases para convertirse en un exitoso torneo y escribir su propia historia”, afirmó Raúl Zurutuza, director.
El certamen repartirá un premio de 100 mil dólares y contará con un cuadro de 32 jugadores.
“Hay que recordar que el Chapultepec fue sede en los Juegos Olímpicos de México 1968, un lugar donde Rafael Pelón Osuna vivió grandes momentos, al grado de que el estadio principal de la instalación lleva su nombre”, dijo Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la CDMX.
Este torneo será el quinto evento de Challenger Tour en México tras Morelos, Guadalajara, León y Puerto Vallarta, en el primer semestre de 2018
“Esperemos tener una buena respuesta de los aficionados. Estamos trabajando mucho para brindarles un buen espectáculo y jugadores de calidad para que este nuevo proyecto se consolide”, culminó Zurutuza.









