Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan a Ricardo La Volpe como DT de América

Detalló que la fortaleza de las Águilas, contando a entrenadores y jugadores, es la afición.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- El argentino Ricardo La Volpe fue presentado como nuevo entrenador de las Águilas del América.

En su presentación, La Volpe dejó en claro que “esta no es una revancha de hace 20 años, sino es un nuevo reto”.

Ricardo La Volpe estará en el cuadro de las Águilas por el resto del Apertura 2016, el Mundial de Clubes y el Clausura 2017, afirmó el presidente operativo José Romano.

“Es un nuevo reto, fuerte para mí. Es un equipo bastante grande en todas partes”, afirmó Ricardo La Volpe en sus primeras palabras como el estratega americanista.

Detalló que la fortaleza de las Águilas, contando a entrenadores y jugadores, es la afición.

“En América, la gente es más exigente que los directivos. Es un reto fuerte para mí. Cuándo se asume una responsabilidad de un equipo grande, el reto es mayor”, señaló el “Bigotón”.

La Volpe señaló que “quiero seguir creciendo como técnico. Estuve aquí y supe levantarme para llegar a un Mundial con la Selección”.

Por otro lado, el presidente deportivo Ricardo Peláez afirmó que le gusta la madurez que tiene Ricardo. “Estoy convencido que es un técnico que es una gran opción, su calidad y su trabajo hablan por sí solos. No viene por una revancha, viene por la oportunidad de brillar en este club”.
Peláez aseguró que La Volpe “Sí estará en la banca en el estadio Azteca el sábado ante Pumas, un clásico, con obligación de ganar”.