Al Calor Deportivo

Presentan a la Liga Mexicana de Futbol 7-Veracruz

Autoridades que presidieron la presentación de la LMF7-Delegación Veracruz.

Por Santiago Morales Ortiz

En conferencia de prensa celebrado en las instalaciones del Instituto Universitario Veracruzano (IUV), fue presentada la Liga Mexicana de Futbol 7 Delegación Veracruz, misma que convoca a su primer torneo que arrancará en el mes de junio en las categorías infantil, juvenil y libre.

La reunión estuvo encabezada el rector del IUV, Alfredo Yatzin García;  Francisco Villanueva Martínez, presidente de la Liga Mexicana de Futbol 7, y Edgar Vargas Soto, director de la LMF7-Veracruz.

Se indicó que el torneo tendrá como sede la cancha Dorado Sport Center de Xalapa, con invitación a todos los clubes deportivos, representantes de ligas afiliadas o por afiliarse, instituciones educativas y privadas del estado de Veracruz.

Las categorías que tendrán participación son: libre (varonil y femenil); 17-18, 15-16, 13-14, 11-12 y 9-10 años, sólo en la rama varonil.

Las inscripciones están abiertas y se pueden efectuar  al correo Imf7veracruz@gmail.com, o al número 22 83 04 97 64 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

FIRMA DE CONVENIO

De igual forma se llevó a cabo la firma de convenio entre la LMF7 y el IUV, para la promoción de esta disciplina.

Estuvieron también en la conferencia la directora académica del IUV, Será Melo de la Merced, y Rafael Catana Aburto, responsable del deporte, así como Selim Moctezuma Barradas, titular del COMUDE de Banderilla.