Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan a la Liga Mexicana de Futbol 7-Veracruz

Con el aval de la FMF, convoca a su primer torneo y firma convenio con el Instituto Universitario Veracruzano

Por Santiago Morales Ortiz

En conferencia de prensa celebrado en las instalaciones del Instituto Universitario Veracruzano (IUV), fue presentada la Liga Mexicana de Futbol 7 Delegación Veracruz, misma que convoca a su primer torneo que arrancará en el mes de junio en las categorías infantil, juvenil y libre.

La reunión estuvo encabezada el rector del IUV, Alfredo Yatzin García;  Francisco Villanueva Martínez, presidente de la Liga Mexicana de Futbol 7, y Edgar Vargas Soto, director de la LMF7-Veracruz.

Se indicó que el torneo tendrá como sede la cancha Dorado Sport Center de Xalapa, con invitación a todos los clubes deportivos, representantes de ligas afiliadas o por afiliarse, instituciones educativas y privadas del estado de Veracruz.

Las categorías que tendrán participación son: libre (varonil y femenil); 17-18, 15-16, 13-14, 11-12 y 9-10 años, sólo en la rama varonil.

Las inscripciones están abiertas y se pueden efectuar  al correo [email protected], o al número 22 83 04 97 64 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

FIRMA DE CONVENIO

De igual forma se llevó a cabo la firma de convenio entre la LMF7 y el IUV, para la promoción de esta disciplina.

Estuvieron también en la conferencia la directora académica del IUV, Será Melo de la Merced, y Rafael Catana Aburto, responsable del deporte, así como Selim Moctezuma Barradas, titular del COMUDE de Banderilla.

190410fut2
<
>
Firma de convenio entre la LMF7 y el IUV.