- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Presentan 1er torneo de futbol para jóvenes con Síndrome de Down
- Escrito el:: 8 agosto, 2017
Está convocando a decenas de jóvenes con esta capacidad especial del estado de Veracruz
Por Carlos Moron
Este día en conocido café del puerto de Veracruz , fue presentado el primer torneo de futbol para jóvenes con Síndrome de Down, el cual está convocando a decenas de jóvenes con esta capacidad especial del estado de Veracruz.
Al respecto, Carolina Perdomo, presidenta de la asociación síndrome de Down Veracruz, señaló que este torneo nace con el propósito de que los jóvenes con síndrome de Down hagan deporte y convivan en un torneo amistoso con chicos de su edad.
Este torneo se llevará a cabo en las canchas de la liga municipal “Valentín Ruiz Obregón”, las cuales se ubican atrás del deportivo de “Leyes de Reforma” , este sábado 12 de agosto en punto de las 9 de la mañana.
En este torneo participarán representativos de varias partes del estado, como por ejemplo Coatzacoalcos , Córdoba, Tuxpan y Boca del Río, los cuales concentraran un número superior a los 80 jóvenes.
La idea de este torneo como lo comenta la organizadora es de carácter amistoso, además de buscar foguear a los chicos y en un futuro conformar al equipo que represente al estado para futuras competencias.
Para concluir, señaló que el selectivo boqueño, tiene 5 meses entrenando futbol esto gracias al apoyo del director de la FEFUV, Julio Alejandro Gómez Figueroa , quien los ha apoyado en todo momento para que estos jóvenes practiquen deporte.








