Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presenta Chivas Veracruz proyecto deportivo 2017-2018

Prioriza filial oficial del Club Guadalajara programas integrales en beneficio de la niñez y juventud veracruzana

Bajo la premisa de ofrecer un proyecto integral a beneficio de la niñez y juventud veracruzana, la Escuela de Fútbol Chivas, filial oficial del Club Guadalajara d la Liga MX, presentó formalmente su temporada 2017-2018, en lo que será su segundo año de actividades en Veracruz.

 

Teniendo como marco el auditorio “P. Manuel Arcusa Castellá” de la Universidad Cristóbal Colón-Campus Torrente, Chivas Veracruz dio a conocer sus planes de cara a lo que será su ciclo futbolístico correspondiente a lo que resta de este año 2017 y lo que tendrá para el próximo año 2018.

 

El evento fue encabezado por el director general de la Escuela Chivas Veracruz, Alberto Flores Cisneros, quien estuvo acompañado del vicerrector de la Universidad Cristóbal Colón Rodolfo Robert Esquivel, el Coordinador deportivo de la UCC, Jesús Hernández Zarate  y Mario Manuel Galindo Carvajal, director de Fomento Deportivo

 

En su mensaje Alberto Flores Cisneros, agradeció a todos los presentes, padres de familia, así autoridades de la UCC por el apoyo que ha recibido la Escuela de Futbol Chivas.

 

Dijo que el sueño se ha hecho realidad y hoy pueden ver los frutos del esfuerzo diario traducido en los valores que pregonan diariamente en el plantel.

 

Se dijo complacido de ver cómo los valores de trabajo, disciplina y educación que promueve el club Guadalajara se llevan a cabo aquí en Veracruz.

 

Destacó que en las visorias nacionales de las Chivas de la Liga MX 15 futbolistas veracruzanos fueron seleccionados para probarse en fuerzas básicas.

 

Agregó que en la temporada 2017-2018 hay grandes proyectos, incluso adelantó que hay planes de internacionalización y también reforzar el tema de las categorías femeniles.

 

Por su parte, el vicerrector de la UCC, Padre Rodolfo Robert Esquivel, a nombre de la institución educativa que recibe a la Escuela de Futbol Chivas, hablo de la alegría que significa trabajar de la mano con la Escuela del equipo de fútbol más querido de México.

 

El padre Robert Esquivel dijo que tanto la escuela como la universidad comparten valores como la salud, el deporte, la educación y la amistad.

 

Reconoció el trabajo de los maestros, padres de familia así como el de niños y jóvenes que participan en este proyecto.

 

Dijo que el Deportes es sinónimo de disciplina y un aliado para formar en todos los aspectos al que lo practica.

 

Finalizó diciendo que el fútbol es un medio cultural enorme, que nos lleva a conocer ciudades, capitales, nombres, culturas, lo que abre la capacidad a los niños de abrir horizontes para crecer integralmente.

 

En el acto se dieron a conocer los logros del primer año de historia de la escuela, además de que se entregaron los reconocimientos a los alumnos más destacados de la temporada pasada, como al equipo de la categoría Infantil BB, que concluyeron su torneo como campeones.

 

Durante la ceremonia se presentaron los uniformes que utilizarán la próxima temporada todas las categorías del plantel, que son de la marca Puma, tal y como el que utiliza el primer equipo en la Liga MX.

171013filial1 171013filial2 171013filial3 171013filial4
<
>