- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Prensa argentina se burla de Diego Lainez: El duro presente del Messi mexicano
- Escrito el:: 27 abril, 2023
Famoso medio de Argentina se burló del momento que vive Diego Lainez con los Tigres, tras su regreso del futbol europeo
El momento que vive Diego Lainez con los Tigres ha dejado mucho qué desear y este bache por el que pasa el mexicano ya es sonado hasta en el Sur del continente.
En Argentina, el diario Olé se ha burlado de los números que presenta el canterano del América, desde su regreso al futbol mexicano.
Lainez, quien en su momento fue bautizado como el «Messi mexicano» ha disputado 11 juegos con los felinos; tres como titular y no ha convertido goles en su retorno a la Liga MX.
Mediante redes sociales, el portal Olé destacó esto con una mensaje que decía: El duro presente del ‘Messi mexicano’, lleva 22 partidos sin hacer gol.
Y remataron con un mensaje que decía «Consejo: nunca poner tan alta la vara».
Después de su aventura por el Viejo Continente con el Real Betis y el Braga de Portugal, Lainez no ha generado lo esperado en México. Además, recordar que causó baja de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.










