Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Porras de América y Tiburones provocaron bronca campal antes del partido

Dentro de los lesionados hubo varios descalabrados y personas que resultaron con cortes en alguna parte de su cuerpo

Por Carlos Moron

 

Previo al juego del Veracruz en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dio una bronca campal entre porras de ambos equipos , donde la afición que vino de visita proveniente de la Ciudad de México, incitó a los desmanes en la cercanía del estadio de fútbol Luis pirata Fuente.

 

Fueron cerca de 60 personas de la porra del Club América quienes provocaron a la afición de los Tiburones Rojos en un bar que se encuentra enfrente del estadio dejando un saldo considerable de personas lesionadas de ambas aficiones y cuantiosos daños materiales al establecimiento «Sugar», el cual tuvo serios daños debido a esta trifulca.

 

Elementos de la Policía Naval llegaron de manera inmediata  para hacer las detenciones pertinentes, donde la afición del Club América, salió corriendo al ver la presencia de los cuerpos policiales.

 

Dentro de los lesionados hubo varios descalabrados y personas que resultaron con cortes en alguna parte de su cuerpo debido a los proyectiles que se lanzaron entre los que destacan pedazos de azulejo botellas de vidrio piedras los cuales utilizaron como proyectiles

180218desmanes1 180218desmanes2 180218campal3 180218campal2 180218campal1
<
>