Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Por los máximos honores a la Universiada Nacional de Toluca 2018”

Kelly Herrera y Saraí Baizabal, protagonistas en la ceremonia de abanderamiento de Halcones UV

Santiago Morales Ortiz

“Vamos por los máximos honores a la Universiada Nacional de Toluca 2018”, coincidieron en señalar las destacadas deportistas Kelly Herrera Alarcón y Saraí Baizabal Rivera, protagonistas en la ceremonia de abanderamiento de la delegación de Halcones de la Universidad Veracruzana, que encabezó la rectora Sara Ladrón de Guevara.

Integrante de las selecciones de Futbol Asociación y de Escalada Deportiva, Kelly Herrera Alarcón, quien estudia la maestría en Gestión de Calidad, fue la encargada de dirigir el mensaje a nombre de la delegación de Halcones.

Apuntó que es motivante y un privilegio dar las palabras de aliento rumbo a un evento tan importante como la Universiada.

“Este año me tocó y estoy muy contenta, con el compromiso de destacar e ir en busca de las medallas como una de las principales metas”.

Ganadora de presea de plata, el año pasado en futbol, Kelly Herrera, destacó que en esta versión 2018 van en busca del oro, con un buen equipo, comprometido y bien preparado.

Con relación a la Escalada Deportiva, disciplina de nueva modalidad, la destacada deportista señaló que aceptó participar, y logró el pase dentro del evento Regional.

“Se trata de la modalidad de escalada sin cuerda, con ascenso vertical en pared, donde esperamos hacer un buen papel”.

Destacó que la UV va bien representada en todos los deportes, y como siempre será de los rivales a vencer, entre las diez mejores instituciones del país.

SARAI BAIZABAL RIVERA

Por su parte, Saraí Baizabal Rivera, seleccionada en los deportes de voleibol de sala y tocho bandera,  abanderada en la ceremonia especial, se mostró emocionada y feliz por el apoyo de la rectora.

“Es una emoción muy bonita, algo que nunca se olvida. Sentir el apoyo de nuestra rectora y una gran responsabilidad para nosotros como deportista”.

Alumna del décimo semestre de Ingeniería Ambiental, Saraí Baizabal, apuntó que va por su cuarta Universiada, con el objetivo de mejorar el quinto lugar obtenido el año pasado en el voleibol de Nuevo León 2017.

Destacó que el equipo va motivado, luego de calificar en forma invicta en el Regional celebrado en esta ciudad.

Con gran capacidad física, Saraí Baizabal, forma parte también de la selección de Tocho Bandera (futbol americano), que de igual forma calificó en forma invicta.

La seleccionada de Halcones, agradeció el apoyo de las autoridades, “pues siempre están pendientes de nosotros, nos respaldan, y ahora nos toca corresponder”.

180417sarai1
<
>
Saraí Baizabal, integrante de voleibol y tocho bandera.