Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pierde México pase a octavos de final

Tras caer ante Bulgaria 3 - 2 en parciales de 27 - 25; 25 - 12 y 15 – 9

Roberto Téllez G.
Tras caer ante Bulgaria 3 – 2 en parciales de 27 – 25; 25 – 12 y 15 – 9, la delegación mexicana de voleibol perdió su pase a octavos de final dentro del Campeonato Mundial Femenil de Voleibol Sub – 20.

 

Por lo que ahora viajará a Boca del Río para para buscar quedar en uno de los últimos ocho lugares del campeonato, mientras que Bulgaria, Rusia, Polonia y China lograron obtener su pase a Octavos de Final que iniciarán este lunes en la Arena Córdoba.

 

Tras una reñido encuentro, que duró más de dos horas y se prolongó a cinco sets, México terminó cayendo ante Bulgaria que logró anotar más puntos en los sets uno, tres y cinco.

 

Es de recordar que esta fue la segunda derrota de la delegación mexicana, pues el sábado cayó ante Rusia en un 3 – 1 en parciales de 25 – 15; 25 – 17 y 25 – 14, por lo que este lunes viajarán a Boca Del Río para conseguir un lugar de entre el noveno y el décimo sexto.

 

Pese a las porras y los ánimos de la afición que abarrotó la Arena Córdoba, México perdió su pase a Octavos de Final, sin embargo han adelantado que darán lo mejor de si para obtener el noveno lugar dentro de este campeonato.

<
>