Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pibes y Papanes igualan en la ida

Definirán el título de la Liga Futuros Talentos en Boca del Río el próximo sábado

Los Papanes de Papantla y los Pibes del Atlético Boca del Río igualaron 1-1 en el juego de ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga Futuros Talentos Zona Veracruz, el cual se disputó ante una gran entrada en el estadio Fénix Solidaridad, en la ciudad de Papantla.

 

Los goles del encuentro fueron obra de José Hernández al minuto 55’ por parte de los Papanes y Samir Sandria puso el 1-1 para los Pibes en tiempo de compensación minuto 91’.

 

El partido fue trabado en media cancha desde los primeros minutos, incluso por algunos momentos se tornó ríspido ante la intensidad de ambos cuadros.

 

La segunda mitad inició con la misma tónica de alternancia en la posesión de la pelota y llegadas en ambos arcos.

 

Sin embargo, habían transcurrido 10 minutos del complemento cuando en un tiro de castigo cobrado por Alan de la Cruz, el arquero del Atlético desvió ligeramente la pelota que pegó en el larguero y el rebote le quedó a modo a José Hernández que solo la empujó para poner adelante a los locales.

 

Con la ventaja en el marcador el equipo papantleco comenzó a tener la pelota y Pibes comenzaba a buscar variantes para buscar el empate.

 

El equipo visitante adelantó sus líneas pero se encontró ante un rival bien parado en sector defensivo.

 

Cuando parecía que los locales se alzaban con el triunfo, un tiro de esquina peinado por la ofensiva del Atlético, habilitó a Samir Sandria que remató solo y sin marca ya en tiempo agregado para decretar el empate en el marcador.

 

De esta manera el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga Futuros Talentos Zona Veracruz, se definirá el próximo sábado a las 11 de la mañana en el municipio de Boca del Río.

 

180304pibes1 180304pibes2
<
>