Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pibes golea a la Academia en la Liga Futuros Talentos

Se puso en marcha la segunda vuelta de la temporada 2017-2018

Los Pibes del Atlético Boca del Río iniciaron el año goleando y obtuvieron su primera victoria del Torneo Clausura 2018 de la Liga Futuros Talentos en la Zona Veracruz, tras imponerse 6-0 a la Academia de Fútbol Profesional.

 

Los goles del encuentro celebrado en la cancha principal de los campos de La Manga, fueron obra de Henry González, en dos ocasiones, Manuel Santos, Luis Marcial, Carlos Morales y Javier Nieto.

 

Los Pibes, dirigidos en este compromiso por Enrique Oros, técnico del Atlético Boca del Río de la Tercera División Profesional, fueron ampliamente superiores a la Academia, que intentó pero no pudo ante el cuadro visitante.

 

En otros resultados de esta primera fecha los Tigres de Cerro Azul se impuso 3-0 sobre Imperio Azucarero de Córdoba en el estadio Carlos Hermosillo.

 

Y finalmente en la ciudad de Naranjos el equipo local derrotó 3-1 al conjunto de Papanes de Papantla.

 

Tras jugarse la primera jornada de este inicio de la segunda vuelta Tigres de Cerro Azul asume el liderato de la Zona Veracruz con 14 puntos, el cual comparte con Naranjos y Pibes que también suman 14 unidades.

Papanes de Papantla se queda con 13 puntos, Imperio Azucarero tiene 10 y al fondo con 8 unidades marcha la Academia de Fútbol Profesional.

180114talentos2 180114talentos1
<
>